jueves, diciembre 16, 2010

Hotel Ocean Dorado Suites




Ocean Dorado Suites se caracteriza por poseer una gerencia multifuncional, basada en un entrenamiento constante que fomenta la pasión y el compromiso de nuestro personal con respecto al servicio cordial, respetuoso y ameno para con nuestros Huéspedes, buscando así obtener su fidelidad.

Siendo nuestra permisa básica el servicio optimo y la total discreción.
Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes, contando para ello con una infraestructura moderna y un personal altamente calificado, donde se encuentren rodeados de un ambiente único en su estilo, además de extender servicios por las principales ciudades del Territorio Venezolano.

Ocean Dorado Suites Ofrece 18 cabañas con la modalidad y privacidad que usted se merece.
- 45 habitaciones Deluxe, donde sus experiencias serán sencillamente inolvidables, combinando el placer y la seducción con un estilo único.
- La armonía, el glamur y exclusividad hacen que cada minuto que pase en nuestras 4 Suites con Jacuzzi le permitan sentir pasión al amar.
- El servicio, la excelencia, no son suficientes para definir lo que podrá disfrutar en nuestra Suites Presidencial, déjese llevar por sus deseos y fantasías.
- Room Services.
-Lounge and Bar.
- El magnífico talento de nuestros Chefs y personal de cocina, le permitirá el placer de degustar en nuestro Restaurant deliciosos platos al mejor estilo Gourmet a base de Camarones, Pulpo, Calamares Rebosados, Parrilla Mar y Tierra y muchas delicias más; también podrá disfrutar de Snacks como Club House, Sandwichs de pollo, entre otros.
- No menos importante, la mejor selección de bebidas Nacionales e Internacionales.

Donde Estamos:

Urbanización Álamo, calle España a dos cuadras de la Iglesia San Bartolomé Apóstol.
Teléfonos: 212-8926192 / 212-4215433
http://www.oceandoradosuites.com/

4 comentarios:

como hago para aquirir una habitacion desde el 5 de julio al 6 de julio

como hago para adquirir una habitacion del 11 de agosto al 12 de agosto, 04128299415

como hago para adquirir una habitacion del 11 de agosto al 12 de agosto, 04128299415

me estoy comunicando y no cae la llamada

Publicar un comentario