jueves, diciembre 09, 2010

Arranca la emoción de la penúltima etapa del circuito ALAS


Ronald Reyes atleta venezolano que le ha dado a nuestro país muchos motivos de orgullo se hizo acreedor de la medalla de oro en la penúltima parada del circuito más importante de latinoamérica, Con un puntaje total de 15.67, Reyes, demuestra ser el mejor corredor de tabla larga en Latinoamérica de este año. Siendo ya el líder del circuito en esta categoría y sumado su reciente victoria, Ronald podría convertirse en el nuevo Campeón Longboarder ALAS 2010. El Subcampeón, ahora tendrá que enfocarse en la última fecha del ALAS, Venezuela, para el cierre del Circuito ALAS en donde podría conseguir tan preciado título.
Armando Colucci, también logró un excelente lugar en este evento. Consiguiendo un 13.33 como puntaje total, el venezolano obtuvo el subcampeonato del Reef Classic Costa Rica. Abner Rivera (GUA) y Juan Manuel Montero (CR) se posicionaron en el tercer y cuarto lugar.
Mientras tanto en la categoría open Jesús Chacón no corrió con la misma suerte cuando Costaricense Ronald Brown tomó ventaja con una ola de 5.33 y una segunda de 4.27 dejando al venezolano con la necesidad de obtener una ola de máxima puntuación, las condiciones del mar y la estrategia de Brown no le permitieron lograr el puntaje quedando fuera de la competencia en esta categoría. Su participación en la división junior se define en la jornada de hoy miércoles cuando entrará en el mismo heat junto al también criollo Rafael Pereira, el peruano Miguel Tudela y el colombiano y Jefferson Tascón.
Francisco Bellorín quien se llevó junto con Ronad Reyes la mayor puntuación además de la mejor ola de la segunda jornada y Rafael Pereira entran hoy a competir en la ronda 5 de la categoría open con el único fin de obtener el máximo título al igual que Freya Del Mar venezolana que se metió en las semifinales junto con la Peruana Valeria Solé actual líder del ranking latino, Virginia Bartolomé de Guatemala y Nataly Bernold de Costa Rica.
El tercer y último día de la competencia se inició a las 8am con la quinta ronda Open llegando a la una y media de la tarde a la primera final que será de la categoría Junior

0 comentarios:

Publicar un comentario