lunes, septiembre 19, 2011

Homicidios aumentan en 50%




Entre balas, golpes, cuchillos y objetos contundentes transcurrieron los sucesos durante el mes de agosto en la región. En total fueron 27 las vidas que se perdieron en el mes más violento de lo que va de año en la región, frente a los 19 registrados durante julio.
De los asesinatos registrados, unos siete han sido esclarecidos por las autoridades de la policía científica, bien sea por la captura de los responsables o por la plena identificación de los mismos. A su vez, las autoridades del ente detectivesco aseguran que se mantienen trabajando otros casos que pudieran ser resueltos policialmente en las próximas horas.

Uno de los hechos que causó mayor conmoción en la comunidad varguense fue el de Marvelis González (35), quien fue asesinada a puñaladas y luego siendo arrollada por su pareja en un ataque de celos. Este suceso ocurrió en la estación de servicio Aerolago del aeropuerto. Por el crimen pasional ya se encuentra plenamente identificado Jesús Alberto Vergara Bravo (30), quien se encuentra en fuga desde el día del asesinato.
El sicariato del cual fue víctima Freddy José Bello Jiménez (54) fue otro de los sucesos alarmantes ocurridos en territorio litoralense. El abogado y aduanero fue interceptado mientras desayunaba en una lunchería en la Atlántida. Hasta la fecha se desconocen los motivos que llevaron al homicidio del hombre. Las autoridades averiguan el caso.


0 comentarios:

Publicar un comentario