viernes, noviembre 26, 2010

RESTABLECIDO EL PASO HACIA LAS TUNITAS


Con dos payloader y cuatro camiones de volteo la Gobernación del estado Vargas, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura, despejó la vía de Las Tunitas luego de que en horas de la madrugada de este viernes un talud derribara tres viviendas y tapiara en su totalidad el acceso vial hacia este sector de la parroquia Catia La Mar.

Debido a las dimensiones del suceso, el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, y el presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, se apersonaron al lugar y supervisaron los trabajos de remoción de escombros hasta tanto se logró descongestionar la vía.

Suárez informó que el derrumbe dejó a la intemperie una falla de borde de unos cien metros de largo y 25 de alto, lo que representa una amenaza de posibles deslizamientos. En tal sentido, anunció que este fin de semana se colocará una lona plástica para proteger el terreno de manera transitoria. Para el próximo lunes, un equipo de ingenieros inspeccionará el lugar para estudiar la po8sibilidad de levantar un muro de contención o una pantalla que evite futuros deslizamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario