Mediante acuerdos con la Sala de Batalla Eléctrica invierten Bs.F 185 mil en alumbrado
Luego de los acuerdos establecidos a través de la Sala de Batalla Eléctrica, metodología de trabajo implementada exitosamente por La Electricidad de Caracas (Región Vargas) y en la cual intervienen las comunidades, representantes de la filial de CORPOELEC y delegados de Mesas de Energía Regional, se logró poner en marcha el nuevo proyecto de alumbrado público a lo largo de la avenida Circunvalación Sur de Playa Grande, parroquia Catia La Mar del estado Vargas.
Actualmente personal técnico de la compañía estatal ejecuta la instalación de cuarenta postes que darán la luz requerida a lo largo de un kilómetro y medio que recorre esta arteria vial, ubicada en la zona oeste del litoral central.
Este proyecto aprobado, de manera consensuada, por las partes involucradas, durante el pasado mes de mayo, tiene un costo de 185 mil bolívares, los cuales serán desembolsados directamente por la compañía eléctrica.
La comunidad agradeció la pronta respuesta otorgada por la estatal. Gabriela Sperdutti habitante de Playa Grande, expresó con alegría su satisfacción personal, y como vecina aprovechó para hacer eco en nombre de los habitantes del área. Esta obra evidencia el compromiso existente por parte de la filial de CORPOELEC, para brindar mejoras y bienestar a los vecinos de esta zona, expresó.
Durante el transcurso de esta semana se culminó la instalación de los postes -de ocho metros de altura con acero galvanizado- éstos sustituirán al caducado sistema allí existentes. Cada poste contará con una lámpara y bombillos de 250 vatios (vapor de sodio).
Actualmente se ultiman detalles en cuanto al cableado necesario para el pleno funcionamiento de la nueva iluminación de la zona. Se espera que en dos semanas se culmine el proyecto que brindará mayor comodidad a centenares de familias quienes habitan a lo largo de esta vía, que por cierto, también conduce hacia los bordes costeros del sector Playa Verde.
0 comentarios:
Publicar un comentario