
25 de abril de 2010, 365 días después...
Feliz Cumpleaños “Naiguatá En Línea”
.-Carlos Corro-.
Hoy, 25 de abril de 2010, se cumple un año desde que se inauguró oficialmente el portal web de la parroquia cuyo dominio lleva por nombre www.naiguataenlinea.com.ve
Hace un año exactamente se efectuó la gran inauguración de éste proyecto, en las instalaciones del Centro Cultural deportivo de Naiguatá, con la presencia de los diferentes representantes de la cultura Naiguatareña, artística, educativa y deportiva, entre los demás habitantes que hacen vida en este maravilloso territorio llamado Naiguatá.
Naiguatá En Línea, Página Web Oficial de la Parroquia Naiguatá, a lo largo de éste año ha contado con el apoyo expresivo, crítico y explicito que merece, dándose a mostrar estadísticamente a través de casi 13mil computadores a nivel mundial, cuyos accesos fueron de 1.202.921 a nuestro espacio a través de éste portal.
Cientos de solicitudes se han atendido internamente a través de éste proyecto, desde enlaces para presentaciones a nivel nacional como apoyo en las presentaciones internacionales de los diferentes talentos que posee nuestra parroquia. Ha servido de ayuda a los turistas y visitantes en las búsquedas de hospedaje e informaciones precisas del territorio Naiguatareño, se han recibido reconocimientos, solicitudes, comentarios y críticas constructivas e incluso internacionales.
Sin embargo, nuestro portal más allá de informar a los extranjeros ha servido de ayuda a los mismos habitantes de nuestra parroquia, mostrándonos al mundo tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos, dejándolas claras por medio de las informaciones suministradas: textuales y visuales.
No cabe duda que fue un año de gran aprendizaje, donde se obtuvieron los conocimientos necesarios para fortalecer a la misma web, y que poco a poco se irá mejorando, con la ayuda y apoyo de los mismos habitantes y de aquellas personas que en sus manos posean la información.
Gracias a todas las personas por su apoyo, gracias a Naiguatá En Línea, y que cumpla muchos años más.
Vía:


0 comentarios:
Publicar un comentario